Haz click en esta portada

sábado, 21 de enero de 2012

Mariano Ninja, el juego de los recortes del gobierno llega a la AppStore


Bajo la premisa de que la prima de riesgo esta por las nubes y que si sobrepasa los 600 puntos el país tendrá que ser rescatado, los creadores del juego nos presentan este juego tipo ninja donde tendremos que ayudar a Don Mariano a recortar sin parar en lo que no es importante, sanidad, educación... ¡Pero cuidado! no se te ocurra tocar a los poderosos con tus tijeras pues entonces perderás... Un juego muy real, como la vida misma...

El juego además presenta unos sonidos que si puedes parar de reír mientras juegas ya tendrás medio juego pasado. Y como no podía ser de otra forma, presenta consecución de logros en Game Center (que ya veréis los logros...)



Se presenta en forma de app universal para iPhone, iPod touch e iPad y es gratuito, aunque si quieres quitar la publicidad tendrás que desembolsar 0,79 céntimos.

Una forma como otra cualquiera de protestar por todo lo que nos están quitando, pero esta vez de una forma divertida. Si estas interesado en el juego yo recomiendo bajarlo cuanto antes, pues no se si a Don Mariano le hará tanta gracia como a mí.


Mariano Ninja! - JanduSoft Pulsa sobre el icono para iniciar la descarga

Toda la actualidad de mundo Apple en ! Mac Sparrow



---Raigada

Busca la app que te interesa y comprueba en el enlace si sigue estando gratis

Búsqueda personalizada

Lista de blogs