domingo, 26 de febrero de 2012

2 reproductores multiformato gratuitos para iPhone e iPad para que escojas el que más te guste. 26/2


Si andas buscando un reproductor para tu dispositivo iOS con tan buenos resultados como VLC sin duda Ace Player puede ser lo que andas buscando. Ace Player reproduce casi cualquier formato de archivos de películas y hoy se encuentra gratuito en la AppStore, su precio normal es de 2,39 euros.

1. Soporte de casi todos los formatos de vídeo: WMV, AVI, RMVB MKV, RM, XVID, MP4, 3GP, MPG ...
2. Soporte para casi todos los formatos de audio: MP3, WMA, RM, ACC, OGG, APE, FLAC, FLV ...
3. Soporte para SMI, SRT, ass, subtítulos ssa, sub txt.



La sincronización de archivos no puede ser más fácil, conectar a iTunes el dispositivo, ir a aplicaciones y la parte inferior localizar Ace Player e incluir el contenido mediante compartir archivos. Si alguien tiene dudas abajo dejo un vídeo de youtube que he encontrado para los que estén algo perdidos en estos temas.


AcePlayer - Ranysoft Pulsa sobre el icono para iniciar la descarga





↵ Use original player
YouTube
← Replay
X
i







GPlayer: de vez en cuando en la AppStore aparece una oferta gratuita de algún reproductor multiformato para iPhone, iPod touch e iPad, pero solo algunos, como el caso de hoy, son realmente útiles porque nos permiten reproducir cualquier archivo en nuestro iDevice sin tener que realizar previamente las engorrosas conversiones para poder reproducirlo.

El reproductor de hoy se lo traga todo, incluye subtítulos e incluso permite reproducir MKV a 720 en el iPad 2.

Es es una de esas apps que hay que tener obligatoriamente para completar el sistema operativo iOS, que como todos sabemos no se lleva nada bien con los distintos formatos que existen en el mercado y solo soporta un par de ellos nativamente.

Los formatos soportados son:

XVID/DIVX AVI, WMV, RMVB, ASF, H264, MKV, TS, M2TS...
MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC...
SMI, ASS, SUB, SRT, TXT…


Para iniciar la descarga pulsa aquí





En la columna de la derecha tenéis más apps bajo el título "Esta app aún está gratis", solo hay que pulsar sobre ellas y entraréis en el post correspondiente para poder descargarlas. Verificamos diariamente que continúen gratuitas.

Toda la actualidad de mundo Apple en ! Mac Sparrow


---Raigada

Lista de blogs