Haz click en esta portada

sábado, 18 de febrero de 2012

Cardiograph, mide tu frecuencia cardiaca desde tu iPhone o iPad con esta app gratuita. 18/2



Cardiógrafo es una aplicación que mide el ritmo cardíaco utilizando para ello la cámara del iPhone, iPod touch e iPad 2 (no es compatible con el iPad original), puedes guardar los resultados para futuras consultas, e incluso realizar un seguimiento de varias personas con los perfiles individuales que se pueden crear desde la aplicación.

La aplicación que hoy os traemos tiene un precio normal de 1,59, pero durante el día de hoy está gratis para su descarga. La app ha sido descargada más de 5 millones de veces, por lo que estamos ante una app de increíble éxito dentro de la AppStore.

Al instalar la aplicación en múltiples dispositivos con IOS 5.0, todos los perfiles y las mediciones realizadas estarán sincronizados en todos los dispositivos, por tanto podemos administrar los perfiles y las mediciones en un solo dispositivo, y los cambios se reflejan instantáneamente en todos los demás.



Cardiógrafo (Cardiograph) - MacroPinch Ltd. Pulsa sobre el icono para iniciar la descarga.

En la columna de la derecha tenéis más apps bajo el título "Esta app aún está gratis", solo hay que pulsar sobre ellas y entraréis en el post correspondiente para poder descargarlas. Verificamos diariamente que continúen gratuitas.

Toda la actualidad de mundo Apple en ! Mac Sparrow





↵ Use original player
YouTube
← Replay
X
i



---Raigada

Busca la app que te interesa y comprueba en el enlace si sigue estando gratis

Búsqueda personalizada

Lista de blogs