sábado, 25 de febrero de 2012

El Gran Libro del Dragón: toda la información para los amantes de estos animales mitológicos gratis hoy para iPhone e iPad. 25/2


Sin duda el éxito de los dispositivos iOS está en su enorme versatilidad y como muestra este "Gran Libro del Dragón" que nos llega en forma de app libro interactivo con efectos visuales, sonidos de dragones, posibilidad de ampliar las ilustraciones e incluso fondos de pantalla para añadir a nuestro iDevice.


El libro es una nueva manera de disfrutar de la obra maestra de Ciruelo una de las autoridades más respetadas en el mundo del arte fantástico y que incluso ha sido elegido por George Lucas para su libro "Stars Wars Visions". Una pequeña obra de arte que no debes dejar pasar hoy que está gratuita ya que su precio habitual es de 3,99 para iPhone y 7,99 para iPad.

La app está en perfecto castellano y se presenta en dos versiones para adaptarse a los distintos tamaños de pantalla del iPhone, iPod touch e iPad.


El Gran Libro del Dragón - Pocket - Zentric Versión iPhone e iPod touch

El Gran Libro del Dragón - Zentric Versión iPad

En la columna de la derecha tenéis más apps bajo el título "Esta app aún está gratis", solo hay que pulsar sobre ellas y entraréis en el post correspondiente para poder descargarlas. Verificamos diariamente que continúen gratuitas.

Toda la actualidad de mundo Apple en ! Mac Sparrow


---Raigada

Lista de blogs