viernes, 24 de febrero de 2012

MediaBurner - Tube Video Downloader, descarga vídeos en tu iPhone para reproducirlos sin conexión cuando quieras. Gratis hoy 24/2


Mediante esta app que hoy se encuentra gratuita, podremos descargar directamente a nuestro iPhone o iPod touch los vídeos de los portales más destacados de internet, para poder realizar nuestra propia colección de vídeos o simplemente descargarlos cuando tenemos WIFI y reproducirlos sin conexión a internet las veces que queramos.

Ojo con esta aplicación, porque otras similares a ella fueron retiradas de la AppStore a los pocos días de aparecer porque incumplen alguna normativa de la tienda de aplicaciones de Apple sobre los derechos de autor. Por lo que si estas interesado bájala rápidamente, que ya tendrás tiempo de borrarla si no te interesa.


Los portales soportados por la app son:

- Youtube.com
- Dailymotion.com
- Vimeo.com
- Veoh.com
- Metacafe.com
- Break.com
- AOL Video
- Bing Videos
- Youku.com
- Tudou.com
- Ku6.com
- Pandora.tv
- Letv.com




MediaBurner - Descargar vídeo de sitios de video - zgx Pulsa sobre el icono para iniciar la descarga.

En la columna de la derecha tenéis más apps bajo el título "Esta app aún está gratis", solo hay que pulsar sobre ellas y entraréis en el post correspondiente para poder descargarlas. Verificamos diariamente que continúen gratuitas.

Toda la actualidad de mundo Apple en ! Mac Sparrow


---Raigada

Lista de blogs