jueves, 16 de febrero de 2012

Pirate Gunner HD, enciende la mecha y conviértete en pirata en este juego para iPhone e iPad gratis hoy 16/2



En este juego tipo puzzle, tendremos que convertirnos en piratas y hundir a los demás barcos para quedarnos con sus tesoros. La mecánica del juego consiste en ir uniendo la llama con las bombas para disparar y hacerlo rápido para que no nos hundan antes nuestro barco pirata.

El juego es universal, diseñado para iPhone, iPod touch e iPad, compatible con Game Center y presenta tres modos de juego:

- Modo Historia: Sumérgete en la vida de un pirata a través del lenguaje, el amor y, por supuesto la mitología de los tesoros.

- Modo Puzzle: ¿Vas a ser lo suficientemente astuto para usar tus movimientos limitados para disparar los cañones rápidamente?

- Modo Arcade: Tendras que ir en contra de un número infinito de buques y ver cuánto tiempo puede sobrevivir. Compite con tus amigos de todo el mundo.

La introducción del juego, los primeros movimientos son algo lentos por los diálogos, pero después la cosa se anima y mucho.




Pirate Gunner HD - Black Pearl Games Limited Pulsa sobre el icono para iniciar la descarga.


En la columna de la derecha tenéis más apps bajo el título "Esta app aún está gratis", solo hay que pulsar sobre ellas y entraréis en el post correspondiente para poder descargarlas. Verificamos diariamente que continúen gratuitas.

Toda la actualidad de mundo Apple en ! Mac Sparrow




---Raigada

Lista de blogs