domingo, 19 de febrero de 2012

Treasure Seekers: Visions of Gold (Full), uno de lo mejores juegos tipo "buscar cosas" gratis hoy para iPhone e iPad. 19/2



Únete a Nelly y su hermano menor, ayúdalos a desentrañar los secretos de la familia y enfréntate a una aventura impresionante.

Nelly ha soñado con encontrar el tesoro escondido de su abuela, que era un pirata, y que escondió hace mucho tiempo. Pon a prueba tus habilidades con desafiantes rompecabezas que te llevarán desde extraños laboratorios hasta las peligrosas profundidades del océano.

Si te gustan los juegos de buscar cosas, este es uno de los más aclamados de la AppStore. Su precio habitual es de 3,99 para iPad y 2,39 para iPhone, pero durante el día de hoy los puedes descargar de manera gratuita.

El juego se presenta en dos apps diferenciadas para adaptarse a la pantalla del iPhone y el iPod touch por un lado y otra app para el mayor tamaño de pantalla del iPad. Además es compatible con Game Center.




Treasure Seekers: Visions of Gold (Full) - G5 Entertainment Versión para iPhone e iPod touch

Treasure Seekers: Visions of Gold HD (Full) - G5 Entertainment Versión para iPad

En la columna de la derecha tenéis más apps bajo el título "Esta app aún está gratis", solo hay que pulsar sobre ellas y entraréis en el post correspondiente para poder descargarlas. Verificamos diariamente que continúen gratuitas.

Toda la actualidad de mundo Apple en ! Mac Sparrow





---Raigada

Lista de blogs