jueves, 1 de marzo de 2012

Fake Call, programa una llamada falsa y líbrate de esa reunión con esta app gratuita para iPhone. 1/3


¿Has acudido alguna vez a una cita que no querías ir? ¿Le has pedido a alguien que te llame para poder abandonar una reunión o una cita? Precisamente eso es lo que realiza por ti esta app.

Programas cuando quieres que suene tu iPhone y quien quieres que muestre en pantalla y listo… lo siento me tengo que ir me ha llamado mi abuela que no puede entrar en su casa…

Yo os dejo que ahora me esta llamando el presidente de los EEUU para pedir que ponga una app gratuita para mañana….



Fake Call !! - Jordanmeir Pulsa sobre el icono para iniciar la descarga.



En la columna de la derecha tenéis más apps bajo el título "Esta app aún está gratis", solo hay que pulsar sobre ellas y entraréis en el post correspondiente para poder descargarlas. Verificamos diariamente que continúen gratuitas.

Toda la actualidad de mundo Apple en ! Mac Sparrow


---Raigada

Lista de blogs