jueves, 6 de septiembre de 2012

Temple Run: Brave By Disney. Juegazo gratis si lo descargas ya


He aquí uno de esos juegos que no puedes dejar escapar. El otro día te recomendábamos otro juegazo, Agent Dash, un Endless Runner en 3D muy chulo y muy bien hecho. Pero es que este de hoy es de la misma gente que iniciaron el camino para estos juegos en el iPhone, el ya mítico Temple Run. En realidad este juego es básicamente el mismo, pero con mejores gráficos basados en la nueva película de Pixar. Eso sí, han añadido un nuevo movimiento al juego que consiste en disparar flechas a unas dianas, pero no entorpece porque, al menos hasta donde he llegado, no te hacen esquivar cosas mientras disparas, los momentos diana son solo para que te concentres en disparar.

Como ya sabrás, estos juegos te permiten recoger monedas por el camino con las que luego comprar mejoras. Si no puedes soportarlo siempre puedes comprar un paquete de monedas con dinero de verdad, pero te digo yo que no es necesario, el juego engancha lo suficiente como para que juegues y juegues y consigas por ti mismo todas las monedas que necesites.

Procura jugar con el máximo de brillo en tu dispositivo, a este juego le han metido un poco más de niebla que a su predecesor y si vas falto de luz te comerás un árbol o te caerás al agua enseguida.

¡Que lo disfrutes!

Para descargarlo, click aquí

Lista de blogs