martes, 28 de febrero de 2012

Audio guía turística de Madrid, Barcelona y Atenas gratis hoy para iPhone. 28/2


Hoy hemos seleccionado tres audio guías en perfecto castellano, para que puedas visitar tres importantes ciudades y tengas una narración de que ver y sobre todo de que es lo que estas viendo y poder disfrutar de los monumentos, paisajes y hasta del ocio de estas tres ciudades. El precio de cada una de ellas una vez que termine la oferta es de 3,99.





MADRID: La Cibeles, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de Oriente, el Museo del Prado, el Palacio de Comunicaciones, el Parque del Buen Retiro, ... La capital de España brilla por su monumentalidad. Entre sus calles podrás encontrar locales de última tendencia y otros donde tomar tapas como siempre, museos donde el arte se escribe con mayúsculas y galerías alternativas, restos de muralla árabe y hasta una pirámide egipcia... Madrid siempre tiene algo nuevo para el visitante. Historia, arte, arquitectura, monumentos, rincones, etc. Sólo tienes que pasear e ir escuchando la información, como si estuvieras en un gran museo. Así de fácil.

Madrid audio guía turística (audio en español) - Play&Tour City Guide Pulsa para descargar la audio guía de Madrid



BARCELONA: La Sagrada Familia, La Pedrera, el Parque Güell, el barrio gótico, la Catedral, Santa María del Mar, el Palau de la Música, la Torre Agbar, el Borne... Barcelona es una ciudad mediterránea abierta al mar que tiene un centro histórico con elementos romanos, románicos y góticos con plazas encantadoras donde tomar un café, un paseo marítimo estupendo para disfrutar del mar y el contraste de encontrar locales de diseño junto a tradicionales bares donde saborear unas tapas. Y, por encima de todo, Barcelona es mundialmente conocida por ser la ciudad donde Gaudí desarrolló su extraordinaria obra. Historia, arte, arquitectura, monumentos, rincones, etc.

Barcelona audio guía turística (audio en español) - Play&Tour City Guide Pulsa para descargar la audio guía de Barcelona



ATENAS: La Acrópolis, el Partenón, el Olympion, el Teatro de Dionisio, el Ágora, el Foro Romano, el barrio de Plaka y Monastiraki, edificios neoclásicos como la Academia de las Artes, el museo Menaki, Pireas... Sin duda, Atenas es la cuna de la civilización de occidente y, por supuesto, siempre merece la visita del apasionado del arte y de la historia. Renovada en 2004 a raíz de las Olimpíadas, ofrece un horizonte más amplio para que el visitante disfrute más allá de los restos arqueológicos. Historia, arte, arquitectura, monumentos, rincones, etc.

Atenas audio guía turística (audio en español) - Play&Tour City Guide Pulsa para descargar la audio guía de Atenas



En la columna de la derecha tenéis más apps bajo el título "Esta app aún está gratis", solo hay que pulsar sobre ellas y entraréis en el post correspondiente para poder descargarlas. Verificamos diariamente que continúen gratuitas.

Toda la actualidad de mundo Apple en ! Mac Sparrow



---Raigada

Lista de blogs