martes, 21 de febrero de 2012

biit, toda la música en tu iPhone gratis y de forma legal



Nace una nueva forma de escuchar música en streaming en nuestro iPhone y lo mejor de todo es que es totalmente legal. Biit llega a la AppStore en forma de app gratuita y con un catalogo inicial de 30.000 artistas y la promesa de añadir 10.000 canciones al mes. Además incorpora la posibilidad de poder escuchar el canal que elijamos de forma totalmente offline, aproximadamente el equivalente a dos horas de música.

Prometen que nunca será de pago y que se financiarán de la publicidad y lo que es más importante que no nos someterán a un aluvión de ella.

La app tiene un fuerte componente social mediante recomendaciones y sus canales van aprendiendo de lo que te gusta y no te gusta. Ellos dicen que son lo siguiente en app de música y que el pasar horas realizando play-list se ha terminado.

La pinta es inmejorable y su carácter legal y gratuito van hacer de esta una de las Apps favoritas de los amantes de la música.

biit - Rockola Media Group, S.L. Pulsa sobre el icono para iniciar la descarga.


En la columna de la derecha tenéis más apps bajo el título "Esta app aún está gratis", solo hay que pulsar sobre ellas y entraréis en el post correspondiente para poder descargarlas. Verificamos diariamente que continúen gratuitas.

Toda la actualidad de mundo Apple en ! Mac Sparrow




biit y sus 10 promesas from RMG on Vimeo.




-- Raigada

Lista de blogs